Servicios

Nuestros servicios

Ofrecemos un servicio de limpieza de cañerías en redes de agua mediante un proceso de recirculación con una solución ácida, utilizando equipos y productos certificados de origen europeo. Este método nos permite restaurar los caudales y la presión necesarios para el óptimo funcionamiento de calefonts y calderas. Además, garantizamos que las redes queden operativas de inmediato, listas para su uso.

Realizamos la instalación de dispositivos anti-sarro y, como representantes exclusivos de la marca italiana ELCLA en Chile, ofrecemos un innovador sistema de acelerador iónico. Este sistema está disponible en diversas medidas y diseños, lo que permite adaptarse a diferentes caudales según las necesidades específicas de uso.

Dispositivos anti sarro

El funcionamiento se basa en un principio de reducción forzada, que genera un efecto Venturi. Este proceso altera de forma natural la estructura molecular del agua al pasar por un campo ionizado, lo que provoca la descomposición de la calcita (calcio y magnesio). De esta manera, se inhibe la formación y adherencia de sarro, transformando las sales calcáreas en aragonita (polvo de sarro), que precipita en el agua estancada. Como resultado, se optimiza el funcionamiento y la vida útil de todos los equipos que utilizan aguas duras, además de mejorar las propiedades organolépticas del agua, como su color, sabor y aroma.

Este dispositivo no requiere conexiones eléctricas, recargas químicas ni mantenimiento, y no genera gastos adicionales posteriores a la compra. Además, cuenta con una garantía de por vida, ya que su funcionamiento está basado en imanes internos que no se desgastan, ofreciendo una energía infinita y continua.

Elige vivir sin sarro en tu día a día de forma natural y sin complicaciones

  1. ¿Cómo funciona el sistema?
    El agua que alimenta los sistemas hídricos contiene una cierta cantidad de sales de calcio y magnesio que la endurecen. Al calentar el agua, la dureza da lugar a fenómenos de precipitación de carbonato cálcico y dióxido de carbono. Como el carbonato de calcio es insoluble, precipita formando incrustaciones en sistemas e intercambiadores, mientras que el dióxido de carbono producido genera efectos corrosivos. Sí. Por tanto, es necesario, especialmente en sistemas domésticos pequeños, apostar por soluciones sencillas que no requieran mantenimiento ni control por parte de personal especializado. Los eliminadores de cal magnéticos son adecuados para el tratamiento del agua potable. La instalación, muy sencilla gracias a las prácticas virola, se puede realizar aguas arriba de la instalación hídrica, calderas o calderas, así como aguas arriba de lavadoras y lavavajillas.
  2. Modo de uso
    Damos al agua un paso forzado a través de un fuerte campo magnético*, mediante el cual se provoca una disociación molecular de las «sales duras» (iones de calcio y magnesio), transformándolas en un precipitado pulverulento blando tipo talco llamado «Aragonito», que permanece en suspensión evitando siempre la formación de cal. *El efecto magnético no se produce con conexiones eléctricas sino con imanes permanentes resistentes a altas temperaturas y agua agresiva.
  3. Ventajas
    – Fácil de instalar
    – No requiere ningún mantenimiento
    – No existen costos adicionales

Scroll al inicio